viernes, 15 de abril de 2011

Novedades de Wings of War

Para aquellos amantes de la estrategia histórica, que en el club son unos cuantos, este mes la empresa italiana Nexus Games nos trae muchas novedades para su juego de cartas con miniaturas Wings of War, distribuido en España por Edge Entertainment.

Para el set original de Wings of War, ambientado en las dog-fights (o peleas de perros) de cazas sobre los cielos europeos durante la I Guerra Mundial, saldrán cuatro nuevos modelos de avión en tres versiones distintas cada uno (es decir, con diferentes camuflajes, que representan aquellos lucidos por algunos de los ases más famosos de los bandos en conflicto): se trata del Se5e de la RAF, el Pfalz D.III, el Breguet BR-XIV y el Rumpler C.IV. Además, también está anunciada una expansión llamada Balloon Busters en la que se introducirán los zepelines antiaéreos en las partidas.

Para Wings of War WW2, ambientado como se puede deducir en la II Guerra Mundial, también saldrán a la venta cuatro modelos de avión en tres variantes de camuflaje distintas cada uno. En este caso se trata del Hawker Hurricane Mk.I inglés, el Dewoitine D520 francés, el Junkers Ju-87 B-2 alemán y el Aichi D3-A1 japonés. Además también habrá una ampliación de juego, Rain of Destruction, que introducirá las reglas para grandes bombarderos y cazas pesados, como el B-25 Mitchell, el Heinkel He-111 o el Messerschmitt Me-110.

BALLOON BUSTERS - DARK BROWN BALLOON


WINGS OF WAR WW1 - BREGUET BR-XIV

WINGS OF WAR WW2 - JUNKERS JU-87 B-2

WINGS OF WAR WW2 - RAIN OF DESTRUCTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario