martes, 26 de abril de 2011

Otro nuevo descubrimiento: Antenocitis Workshop

Repasando las noticias sobre lo que ha sido el Salute 2011 y sus novedades, me he tropezado con la empresa inglesa Antenocitis Workshop. Aunque vende miniaturas de otras marcas, está especializada en productos propios para decorar, ambientar y recrear todo tipo de escenarios de juego medievales y futuristas. Y como sus precios están en libras esterlinas, ahora mismo al cambio salen bastante asequibles.

En su amplio catálogo nos podemos encontrar gran variedad de suelos modulares, escenografía, césped electroestático, fotograbados de todo tipo, gravilla, corcho, musgo, secciones de muros en resina, armarios, torretas, escaleras... Absolutamente (casi) cualquier cosa que se nos pueda ocurrir para ambientar un tablero de juego principalmente a escalas entre 25 mm y 32 mm, aunque también tienen un apartado para los 15 mm. Además, también cuentan con varios vehículos y miniaturas de civiles, como coches de policía futuristas, robots de servicio, estudiantes... para lograr un efecto aún mayor de inmersión en el juego.

Merece la pena un vistazo a su página, aunque sólo sea para ver todo lo que no sabíamos que estábamos echando de menos en nuestras partidas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario