miércoles, 21 de agosto de 2013

Scibor y sus miniaturas históricas a 1:35

Aunque su fuerte son las miniaturas a 32 mm de fantasía y ciencia ficción, con alguna incursión ocasional en los 54 mm, Scibor Miniatures publica de tanto en cuanto figuras históricas a la escala estándar de las maquetas a 1:35 (unos 50 mm, algo más pequeñas que las de 54 mm).

Las últimas tres novedades son bastante monotemáticas en cuanto a época y localización, ya que todas ellas son de combatientes polacos de entreguerras o la II Guerra Mundial. La primera es el torso de un comandante de carro, pensado para la torreta de un tanque ligero 7tp de 1939, con un precio de 7,50 euros. La siguiente también es un oficial de tanques, esta vez de cuerpo entero y con las manos en los bolsos de su abrigo, de la guerra polaco-soviética de 1920 (en la foto, junto a un tanque francés Renault FT-17), con un precio de 10 euros. Y como colofón está a punto de completar una miniatura conmemorativa del alzamiento de Varsovia entre agosto y octubre de 1944, que representa a un niño con un casco y un cóctel molotov en la mano, que seguramente ronde los 7,50 euros habituales.

Un cambio de temática que quizá cubra las necesidades de algún maquetista a 1:35 que esté buscando unas figuras tan específicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario