martes, 13 de agosto de 2013

El Mechanicus se prepara para la guerra

El tipo más común del popular autómata de combate tipo Castellan es el Castellax, una unidad militar desarrollada durante la Gran Cruzada como evolución de los primeros modelos. Diseñado para asedios y asaltos frontales, el Castellax es una voluminosa máquina humanoide con un espíritu-máquina notablemente agresivo y rebelde, que le otorga una reputación envidiable en el campo de batalla. Empleado en unidades de uno a cinco bípodes, el Castellax estándar de la Legio Cybernetica cuenta con una combinación de bólter y cañón bólter que le permite soltar una tremenda andanada de fuego sin dejar de avanzar.

Los Magi de la Hermandad de Marte son los amos de todo lo que queda de los vastos y poderosos secretos de la Era Oscura de la Tecnología. Un Magos puede vivir durante siglos, prolongando su existencia mediante ciencia arcana e implantes cibernéticos cada vez más complejos, llegando a convertirse en algo más que un mero humano en su deseo de cumplir la voluntad del Omnissiah. Son muchas las facciones y sectas en el seno del Mechanicum, divididas por sus especialidades tecnológicas así como por antiguas rencillas y rivalidades, que compiten por el poder y la sabiduría bajo el manto externo de unidad que cubre su orden. El Mago Dominus con Purificador de Radiación está equipado con un Serpenta volkite, un controlador de córtex, una pinza y un purificador de radiación o cráneo sensor.

Ambas miniaturas se pondrán a la venta el próximo 30 de agosto en la página de Forgeworld, aunque ya se pueden reservar por 36 libras (algo menos de 42 euros) el Castellax y por 20 libras (unos 23 euros) el Magos Dominus.

castellax


magos dominus

No hay comentarios:

Publicar un comentario