jueves, 13 de junio de 2013

Titan Forge visita mundos de barro y muerte

Desde Titan Forge quieren ayudarnos a dar más carisma a nuestros ejércitos gracias a la tanda de peanas que acaban de poner a la venta, con dos estilos claramente diferenciados y pensados para ambientaciones radicalmente opuestas. 

Por un lado están las bases cuadradas de Mundos demoniacos, con medidas de 75x50 mm para carruajes o similares bestias de gran tamaño (pack de 3 distintas por 9 euros) o de 50x50 mm para demonios y criaturas montadas (3 euros cada una), que están claramente orientadas a reglamentos de fantasía en los que formar regimientos con ellas.

Y por otra parte están las peanas ovaladas y redondas de Trincheras, pensadas para reglamentos futuristas con escuadras dispersas y vehículos independientes. Las peanas ovaladas de 120 mm de largo cuestan 7 euros cada una, mientras que las redondas de 40 mm salen a 5 euros el pack de 3 unidades y las de 25 mm a 5 euros el pack de 7 bases.

Si hay que poner alguna pega, en el caso de estas peanas redondas encuentro que hay poca superficie plana en muchas de ellas para asentar bien las miniaturas, entre tanto obús, viga y escombro, lo que obliga a poner pasadores o hacer equilibrios sobre la decoración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario