viernes, 14 de junio de 2013

Eternal Crusade, nuevo MMORPG de W40K

Como resaca del pasado E3, donde se presentaron los grandes lanzamientos futuros de la industria del videojuego, nos queda entre muchas otras cosas el anuncio de un nuevo mundo permanente ambientado en el universo de Warhammer 40.000: Eternal Crusade.

El proyecto, que ya tiene página web propia, nace de la colaboración de la canadiense Behavior Interactive y el gigante inglés Games Workshop. Este MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game, o Juego de Rol Multijugador Masivo Online) en tercera persona contará en principio con cuatro facciones: Marines Espaciales, Marines del Caos, Orkos y Eldar, aunque seguramente aumentará con expansiones posteriores. En manos de los jugadores estará decidir el destino de un gigantesco planeta en litigio, en cuya superficie y subsuelo se librarán las batallas de este mundo online permanente.

Habrá vehículos para manejar, podremos formar una escuadra de Hermanos de batalla, una peña de orkos o un destacamento eldar con nuestros amigos para jugar juntos, además de poder personalizar todos los aspectos de nuestro personaje. El juego está actualmente en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, y su fecha de salida no se prevé para antes de finales de 2.015 (así que buscad una silla cómoda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario