lunes, 24 de junio de 2013

Tanque súper-pesado Glaive para los Marines

El Tanque Súper-pesado para Armas Especiales Glaive (en español 'guja', un arma de asta muy especializada, similar a la naginata japonesa) es una variante del Fellblade estándar. Equipado con una carronada Volkite (un término empleado por el Mechanicus para designar un arma antigua de la Era de los Conflictos, con un poder destructivo inigualado por las demás armas humanas y cuyos complejos sistemas de disparo son casi incomprensible e irreproducibles), es capaz de arrasar hordas completas de xenos o vaporizar vehículos ligeros de un solo disparo.

Aunque el Glaive se envió a las 18 Legiones Astartes en cantidades limitadas, los Salamandras y los Ángeles Oscuros siguen desplegándolos sobre el campo de batalla con asiduidad: el Artífice de la XVIII Legión es más que capaz de mantener operativas las armas Volkite o incluso reparar su ancestral tecnología, mientras que el honor y disciplina de la I Legión la obligan a mantener sus pertrechos de guerra en condiciones óptimas de uso, por antiguos que sean.

Este vehículo súper-pesado, diseñado para Forgeworld por Stuart Williamson, es un kit en plástico y resina ya disponible en reserva antes de su salida a la venta el día 28 de junio por un precio de 155 libras (casi 182 euros). Sus reglas experimentales, para incluirlo en una lista de ejército de Legión de Marines Espaciales, se pueden consultar aquí.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario