martes, 25 de junio de 2013

Novedades de Darklands para julio

Mierce Miniatures sigue ofreciendo novedades para su reglamento de Darklands, digiriendo lentamente todo el aluvión de miniaturas, extras y complementos desbloqueados en su Kickstarter. El mes de julio parece estar dedicado a los Tarvax, minotauros de inteligencia limitada pero fuerza bruta natural sin igual, que siguen a sus caudillos o gultains a cualquier precio y aguantando heridas o mutilaciones que dejarían fuera de combate a muchos otros guerreros.

Para dar algo de variedad a las novedades también pondrán a la venta a Mabyon, hombre-dragón de los Dyndraig, descendiente corrupto de la antigua raza de los dragones que nunca jamás recuperará su gloria perdida. A pesar de ser conscientes de su declive e inevitable extinción, los descendientes de los grandes dracos de antaño siguen ayudando a los pocos humanos de Gwaelod que mantienen los pactos ancestrales con su raza, en su lucha contra sus muchos enemigos inhumanos.

Los minotauros, incluido su caudillo, tendrán un precio de 17,99 libras (21 euros) cada uno, mientras que el poderoso Mabyon sube a 22,49 libras (26,40 euros). Todos ellos incluyen una peana redonda de 60 mm y saldrán a la venta el día 6 de julio.

MABYON, DYNDRAIG OF GWAELOD

RAAKANASCK, GULTAIN OF THE TARVAX

BOCKAARUK, TARVAX WARRIOR

INAVAAK, TARVAX WARRIOR

PIRAACK, TARVAX WARRIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario