Usada por muchas Legiones como nave principal de asalto para los abordajes entre naves interestelares, la Kharybdis es una cápsula de desembarco monstruosa capaz de transportar a una nutrida fuerza de ataque a través del vacío, y con potencia de fuego suficiente para abrirse camino a través de los mamparos exteriores de los cruceros enemigos.
Como cápsulas de desembarco tácticas, las garras de asalto Kharybdis también cumplen la función de transportes órbita-tierra para las escuadras de Astartes, un papel que les permite emplear la potencia de fuego de sus lanzamisiles y cortadores de plasma para arrasar una amplia zona de aterrizaje antes de desembarcar a sus pasajeros. Algunos comandantes agresivos también usan estas garras de asalto como cazatanques de gran efectividad, embistiendo a los blindados enemigos en osados saltos a baja altitud.
Este kit multi-componente en resina, diseñado por Will Hayes, se pondrá a la venta el día 3 de enero de la mano de Forgeworld. Ya se puede reservar en su web por 145 libras (algo más de 173 euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario