martes, 21 de enero de 2014

Atentos al Kickstarter de Creature Caster

Una de las campañas de financiación que más expectación está levantando en la comunidad es la que ha anunciado Creature Caster, una compañía americana con un catálogo reducido pero que sin duda deja con la boca abierta a todos los que contemplan su trabajo.

El próximo 1 de febrero se dará el pistoletazo de salida para esta captación de fondos, que pretende ofrecer figuras de resina de gran calidad a gusto de todos los públicos. De momento gracias a los vídeos que se pueden ver en su página web podemos contemplar todo el proceso de desarrollo y diseño de estas figuras, así como ver las ideas que fueron surgiendo y las influencias de las que beben sus autores (por ejemplo, la diosa élfica Arushnee está basada en las siniestras obras bio-mecánicas de H. R. Giger).

Las ocho figuras que aparecen en su catálogo serán las que estén disponibles como aportaciones iniciales en su campaña, aunque desde luego la idea es ir desvelando más a medida que vayan aumentando los ingresos y añadir más opciones a los mecenas. Está claro a dónde apuntan estos chicos con sus diseños, porque viendo la escala de estas criaturas no cuesta mucho identificar a los cuatro Grandes Demonios de los Dioses del Caos del universo Warhammer, así como dos dragones de tamaño superlativo y un hombre árbol de aspecto marcial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario