miércoles, 15 de enero de 2014

Contemplad el Gólem infernal de Kashan Vra

Quizá recordéis a Titan Forge por el equipo de enanos con armaduras mecánicas que pusieron a la venta no hace mucho para reglamentos de fútbol americano fantástico: los Metal Beards. Pues siguiendo con esa idea de una facción de enanos equipados con lo último en tecnología hidráulica y de vapor, en Kickstarter está a punto de terminar una campaña de esta marca polaca para crear un ejército entero.

Y la última ocurrencia que han tenido ha sido la de liberar al temible Gólem infernal de Kashan Vra, la creación estrella de las forjas de los Barbas Metálicas, una bestia de metal, vapor y maldad que empuña cuatro hachas en sus otras tantas garras. De acuerdo con la descripción dada por Titan Forge el boceto está más o menos a escala, así que a juzgar por la silueta humana que aparece junto a este titán, va a ser algo que se les puede ir de las manos con mucha facilidad.

Si os interesa echar un vistazo a la campaña de captación de fondos aún quedan unos días para que aportéis vuestro granito de arena. El ejército empieza a tener buena pinta, sobre todo en la infantería y algunas máquinas de guerra como la catapulta, aunque personalmente creo que con las gatling-tarántula se han pasado un poco de rosca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario