martes, 12 de febrero de 2013

El universo de Gotham City sigue creciendo

Knight Models amplía el universo de su juego de escaramuzas de Batman, bajo licencia oficial de DC Cómics, basado en la estética de los videojuegos más recientes y la trilogía de películas de gran éxito de Christopher Nolan en las que Christian Bale da vida al multimillonario Bruce Wayne.

Entre las novedades de malhechores para este mes destacan la figura del implacable Bane, reproducido fielmente de la película La Leyenda Renace, así como la escultural Talia al Ghul, hija del supervillano Ra's al Ghul, rescatada de las páginas de los cómics de DC y el videojuego Arkham City. Completan la tanda Mr. Frío y el Espantapájaros, siendo esta la figura que menos llama la atención en general a quienes han comentado las novedades. Y como no, al ritmo que Batman derrota a sus secuaces, es de agradecer que aparezcan packs de ampliación de matones para las bandas del Pingüino y el Joker, siempre algo cortas de personal. Todas ellas tienen un precio de 18 euros (IVA incluido).

Os recordamos que Knight Models tiene disponibles para descargar de forma gratuita las reglas en su web, además de la ampliación de rasgos especiales. Ya no tenéis excusa para no adentraros en el tenebroso universo del Cruzado de la Capa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario