jueves, 7 de febrero de 2013

El juego de tablero de "La Princesa Prometida"

Será la americana Game Salute la encargada de hacerlo realidad a lo largo de este 2.013. El juego estará formado realmente por una serie de mini-juegos, que irán viendo la luz progresivamente a medida que avanza la historia, cada uno de ellos ambientado en una de las escenas más míticas de la película. De esta forma, según dicen los responsables de la marca, quienes deseen un acercamiento rápido y divertido a un clásico del cine podrán disfrutar de una partida de algo más de una hora escenificando su parte favorita, mientras que aquellos que se atrevan a desarrollar la experiencia completa del film también podrán hacerlo encadenando partidas con cada "fase" del juego.

Dan Yarrington, CEO de Game Salute, se declara un fan absoluto de la película y cree que tiene un enorme potencial como referente en su nuevo sistema de Storybuilding Games (Juegos de Creación de Historias), que también acepta la colaboración de nuevos desarrolladores que posean algún sistema de juego rápido y divertido que se pueda adaptar a alguna escena de La Princesa Prometida. De esta forma, habrá mayor variedad en el estilo de juego, más historias y más alternativas.

A la espera del resultado final de toda esta creatividad desbocada, sólo podemos decir que la idea nos parece... inconcebible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario