jueves, 17 de enero de 2013

UDock Studio y Scibor Minis: alianza fantástica

UDock Studio es un pequeño grupo de aficionados polacos a los juegos de fantasía, que han decidido crear esta marca de figuras para plasmar físicamente todas sus ideas. Se han aliado con otro peso pesado local, Scibor Monstrous Miniatures, que los aconseja y guía en sus inicios.

Para abrir mercado han elegido una opción curiosa: figuras de 32 cms. ya terminadas y que no necesitarán pintado, que se venden como simples estatuas decorativas con sus peanas, de varios personajes y bestias de mundos de fantasía. Los primeros son un Sacerdote Guerrero, un Campeón Elfo, un Cazador de Vampiros (muy al estilo de The Witcher, por aquello de venir de Polonia, y tal...), un Bersérker Orco y una Bestia Colmilluda. Los precios aún están por decidir, y seguramente no serán baratos, pero la calidad del modelado es brutal y el diseño gráfico en el que se basan tiene mucha fuerza visual.

Deseamos lo mejor a esta nueva agrupación de talentos que viene del este, aunque esperamos que no se limiten a este tipo de estatuillas decorativas y empiecen a trabajar también a 30 mm, que es una escala de la que se puede beneficiar mucha más gente.

fighting priest

elf champion

vampire hunter

orc berserk

SPINY BEAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario