martes, 15 de enero de 2013

Nuevo liderazgo para los Goblins Nocturnos

Los Goblins Nocturnos de las Montañas del Fin del Mundo son una subespecie pielverde única, amante de los subterráneos alejados de la luz solar, con la humedad justa para cultivar sus setas alucinógenas preferidas y adiestrar a los impredecibles garrapatos.

Aunque de forma individual son bastante cobardes, cuando se juntan en número suficiente se envalentonan y siguen con fervor a sus líderes, sobre todo si lucen sus colores con orgullo en gigantescos estandartes de batalla con el símbolo de la Luna Malvada. Algunos de los señores de la guerra son lo bastante audaces, o estúpidos, como para imitar a los jefes de otras razas y entrar en combate montados en las bestias más temibles que conocen: garrapatos cavernícolas con gruesas chapas de metal remachadas a su correosa piel, domesticados a costa de decenas de vidas de cuidadores. Y también cuentan con la ayuda de sus chamanes, individuos enloquecidos por el consumo masivo de psicotrópicos y que canalizan poderes de tal magnitud que suelen acabar con sus miserables vidas.

El Grupo de Mando de Goblins Nocturnos está compuesto por tres figuras de gran detalle, que Forgeworld pondrá a la venta el día 25 de enero por 30 libras (36,50 euros). En él se incluyen un Portaestandarte de Batalla, un Caudillo montado en un Garrapato Cavernícola, y un Chamán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario