lunes, 21 de enero de 2013

Ay, qué ilu, yo que nunca gané nada en la vida...

Resulta que hay una iniciativa en Internet llamada los Premios Liebster (palabro que en alemán viene a significar "favorito", ya que por lo visto la idea empezó allí), que sirven para que cualquier bloguero pueda dar reconocimiento a aquellos otros blogs que siga con regularidad. La idea es formar una "cadena de premios" para ir dando a conocer las publicaciones poco conocidas o seguidas (uno de los requisitos es que el blog tenga menos de 200 seguidores) de particulares o asociaciones.

Pues he aquí que hace unos días me encontré con el comentario del Webmaster del Universo de Mis Cosas, un blog de pintura de miniaturas, personalización y un poco de bricolaje, informándome de que era uno de sus agraciados. Después de enterarme sobre qué era eso de los Liebster (primer vez que lo veía, hoygan) vaya desde aquí nuestro agradecimiento por seguirnos y considerarnos dignos de mención.

Las reglas son las siguientes:
- Copiar y pegar el premio en el blog propio, enlazándolo con el blogger que lo ha otorgado.
- Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores, y dejar un comentario en sus entradas para notificar que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

And our winners are...
- Blindaje Posterior Cero: Vilipendiando el W40K con buen humor desde que Horus era cabo corneta.
El Principio de Incertidumbre de HeisenbergBlog de fotografía de un buen amigo, que desde que le da a eso del macro nos tiene a todos asombrados.
Markoa's Dungeon: Ilustraciones profesionales de un colaborador de Game Over, buen jugón y mejor persona.
- Saco de Dados: Rol, juegos de mesa y estrategia, cine y televisión. Todo lo que tenga que ver con el frikismo está aquí representado.
- Simon, Miniature Sculptor: Trabajo personal de este francés, autor de muchas miniaturas para Rackham y que aún sigue en la brecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario