martes, 6 de noviembre de 2012

Warlord Games defiende la Gran Madre Rusia

El flamante reglamento de Bolt Action, el juego de estrategia con miniaturas de 28 mm ambientado en la 2ª Guerra Mundial creado por Warlord Games en colaboración con la prestigiosa editorial Osprey, recibe los refuerzos de las huestes del Ejército rojo. Como bien dijo Stalin en referencia a las ingentes cantidades de hombres que podía desplegar sobre el terreno, si bien equipados de forma precaria, "La cantidad tiene su propia calidad", y esta nueva hornada de figuras es buena prueba de ello.

Por un precio de 28 libras (rozando los 35 euros) esta caja nos ofrece la posibilidad de montar hasta 40 infantes rusos en plástico a 28 mm, con un abanico impresionante de opciones en armas, equipo o la posibilidad de crear puestos de mando. Entre otras armas se incluyen el rifle Moisin Nagant con sus tres variantes (con mira telescópica, con bayoneta o sin ella), rifles antitanque PTRD, ametralladoras PPS y PPSh, pistolas e incluso Panzerfaust capturados a los alemanes. También hay variedad en las cabezas, donde podremos elegir con cascos de acero, gorros de tela o piel, y gorras de plato.

Además, no olvidéis que si compráis un ejemplar del reciente reglamento (25 libras, casi 32 euros) os llevaréis de regalo una miniatura exclusiva que no se puede adquirir en ninguna tienda: un paracaidista inglés boina roja cargando a cuestas con un compañero herido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario