jueves, 29 de noviembre de 2012

Hasta Tabletop Art se pasa al Caos

La empresa alemana Tabletop Art se especializa en complementos para adornar nuestros tableros de juego, desde barricadas o muros hasta muebles para el interior de los edificios, peanas o ruinas. Sin embargo este mes se han sumado a la fiebre caótica que lo invade todo, desde la salida a la venta del nuevo Códex de Marines Espaciales del Caos de Games Workshop.

Para nuestros vehículos basados en las Plantillas de Construcción Estándar, esos que pueblan las legiones leales y traidoras de todo tipo, nos ofrecen puertas, escotillas superiores y blindajes frontales con un fuerte componente herético. El set de piezas Bronze Demon tiene el diseño más clásico, con un demonio astado, la estrella de ocho puntas y trofeos cadavéricos. Por su parte, el llamado Isis está inspirado claramente en el antiguo Egipto y vendrá de perlas a aquellos jugadores que quieran personalizar sus vehículos de los Mil Hijos.

Cada pack está ya a la venta por 13,50 euros. Las "bandoleras" egipcias, como las llaman ellos, son para colocar en la parte superior de las orugas de los tanques y se pueden comprar aparte (4,50 euros). Además, tienen la opción de añadir una puerta lateral más al set Isis (que sólo viene con una) por 2,50 euros adicionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario