lunes, 2 de julio de 2012

Novedades de Infinity para julio

Este mes que acaba de comenzar nos trae varias novedades para Infinity, el renombrado reglamento de Corvus Belli. La unidad de monjes-guerreros shaolin (24 euros la caja con las 4 figuras) viene a reforzar a la facción de Yu-Jing, aunque también hay personajes disponibles para muchas otras.

La agente Cadmus-Naish, del ejército combinado, es una asesina despiadada y fría, con un historial de muertes que pone los pelos de punta y responsable del sabotaje de la nave New Hope en la que murieron 978 personas. Las Riot Grrls son hijas del caos, "las peores zorras del sector, las de peor fama, las más duras y despreciables" en palabras del líder Bakunin, anarco-feministas con armas automáticas que siguen la filosofía del "Mátalo tú misma". El ametrallador pesado Métros forma parte de las milicias merovingias de la Défense Nationale, que se toma muy en serio su misión como protector de los asentamientos civiles y su lema: "Hasta que sólo quede uno". Y por último están los Muyib ("Los que responden"), expertos en demoliciones de la secta Hassassin y conocedores de cientos de formas honorables y deshonrosas de hacer saltar a sus enemigos por los aires.

Las miniaturas individuales tienen precios comprendidos entre los 7,75 y 8,75 euros y serían personajes excelentes para cualquier wargame futurista o incluso juego de rol (al ver a las Riot Grrls o los Muyib no puedo dejar de pensar en Cyberpunk, mientras que Cadmus-Naish me transporta automáticamente al universo del Mass Effect).





No hay comentarios:

Publicar un comentario