viernes, 6 de julio de 2012

Ax Faction salta a la palestra desde Gran Bretaña

Sobresalientes miniaturas en resina de primera calidad a 32 mm, para el coleccionista, el jugador de rol y el wargamer. Así se presenta Ax Faction, una modesta compañía inglesa integrada por buenos amigos que se auto-financian sus obras para abrirse hueco en el mundillo y poder ir creciendo. De momento en su catálogo sólo hay dos figuras y un boceto de la que será la tercera.

Parece que han decidido especializarse en atractivas cazadoras de todo tipo de monstruos y bicharracos, por lo que en la galería de su web podemos comprar a Gilded Saint, cazadora de dragones (8,50 libras, unos 10,50 euros) y a Victorian Darling, cazadora de krákens (10 libras, alrededor de 12,50 euros). Pero el plato fuerte es sin duda el boceto preliminar de su tercera miniatura, Jötnar's Bane, cazadora de trolls, que promete ser una figura realmente espectacular (sobre todo, si viene subida encima de la gigantesca cabeza de troll que se ve en el dibujo).

Habrá que prestar mucha atención a estos hijos de la Gran Bretaña, porque si continúan esta progresión pueden llegar a lo más alto. Mucho ojo también a la potente "banda sonora" de su página web, obra del metalero grupo inglés Conan, imbuido por la fantasía épica oscura, el poder de los dioses y el rasgueo de las guitarras.

gilded saint, dragon hunter

victorian darling, kraken hunter

jötnar's bane, troll hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario