martes, 31 de julio de 2012

"Espartaco: Sangre y Traición", en septiembre

Beasts of War nos informa en exclusiva del próximo lanzamiento de Gale Force 9: un juego de tablero llamado Spartacus: Blood and Treachery, que sigue los pasos de la épica serie de televisión del canal  STARZ e incluso se apropia de la imagen de sus actores para el material gráfico.

Nuestra misión será adoptar el papel del dominus de una de las cuatro casas lanistas más importantes de Capua y Roma (Batiatus, Tullius, Solonius y Glaber), para conseguir la supremacía tanto en los círculos sociales más selectos como en las arenas del circo. A través de cartas de intriga, acción y eventos aleatorios tendremos que sortear las maquinaciones y trampas de las demás casas, así como gestionar sus recursos económicos hasta lograr una ventaja que nos permita enfrentar a nuestros gladiadores en las mejores batallas (y en las mejores condiciones).

También habrá figuras que representen a estos guerreros de élite, cuyos combates tendremos que recrear mediante luchas a muerte que combinan azar, el entrenamiento que les hayamos dado y cualquier triquiñuela de la que podamos echar mano. Con la última temporada de la serie, Spartacus: War of the Damned, prevista para enero de 2.013, Gale Force 9 quiere aprovechar su tirón y planea sacar a la venta este juego en septiembre, listo para la campaña de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario