jueves, 27 de febrero de 2014

Werewoolf trae la ciencia ficción post-soviética

Werewoolf Miniatures es un pequeño estudio de Polonia, tierra donde la resina debe ser la principal exportación nacional e impulsora del PIB desde hace más de una década. Este grupo de amigos, wargamers y enamorados de las figuras de fantasía y ciencia ficción han montado su propia empresa para hacer ellos mismos las miniaturas que durante tantos años han coleccionado.

Ahora se han propuesto dar vida a una ambientación futurista con bastante miga: el Zarato de Dvareg, un imperio muy extenso que acoge bajo su manto a las más dispares razas: desde los Mercenarios Ogros Spetsnaz (como el sargento que podéis ver en la primera foto) a enanos barbudos, como las Ratas de Túnel de Tsarogrado, especializados en misiones de infiltración, o los humanos que forman las Patrullas de Distrito y Control de Masas conocidas como las Estrellas Doradas.

Algunas de ellas ya están en su tienda en eBay (el único medio por el que venden), otras aún están en fase de producción. Pero tanto si queréis haceros con estas novedades, como echar un vistazo a su fondo de catálogo de fantasía con Conquistadores de los Reinos Electores, mercenarios turco-enanos, muertos vivientes u ogros samuráis, seguro que algo bueno encontraréis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario