lunes, 10 de febrero de 2014

Kharn el Sangriento, 8º Capitán de los Devoradores

Guerrero y espadachín de gran habilidad, Khârn era capitán en el momento del redescubrimiento de Angron, pero no tardó mucho en ascender hasta ser considerado escudero del Primarca y uno de los pocos que podían darle consejo. A menudo era Khârn quien actuaba como voz de la razón de su señor, frenándolo al borde mismo de la locura y apaciguando muchos de sus arrebatos sanguinarios. 

Pero Khârn no era en absoluto inmune a la ira ponzoñosa que afligía a su Legión y fue sobre la arrasada superficie de Isstvan III donde sucumbió total e irremediablemente a sus ansias de matanza y sangre. En pleno apogeo de la batalla Khârn cayó durante la lucha contra Garviel Loken, siendo empalado en el ariete de un Land Raider y dado por muerto por sus propios camaradas. Pero Khârn sobrevivió y su regreso a las filas de su Legión fue visto por muchos como algo milagroso, un claro presagio de que aún tenía un siniestro destino por cumplir en las filas de los Devoradores de Mundos

Khârn el Sangriento, diseñado por Edgar Skomorowski, es una miniatura en resina que incluye una peana para poder jugar con ella y otra decorada para su exposición. Se incluyen dos cabezas, con y sin casco, así como sus dos hachas para elegir. Esta miniatura se pondrá a la venta el día 28 de febrero a un precio de 30 libras (36 euros) en la web de Forgeworld.



No hay comentarios:

Publicar un comentario