martes, 25 de febrero de 2014

Refuerzos para todos en Infinity

Este final de mes viene cargado de novedades en Corvus Belli para su reglamento de Infinity, que serán del interés de todos los generales sea cual sea su facción.

Tarik Mansuri, uno de los héroes más populares de Haqqislam, recibe una nueva y dinámica miniatura acompañada también de nuevo perfil y reglas.

PanOceania tendrá una de las cajas que más expectación han levantado, la del Ejército Capitalino de Neoterra. Promete ser una de las mejores cajas de inicio de facción. Aparte de ser una miniaturas excelentes, contarán con lo mejor en equipamiento, tecnología y armas. Si sólo quieres darle un empujón a tu facción, también estarán disponibles los Neoterra Bolts, tres de estos soldados armados con rifles y escopetas para hostigar a tus enemigos.

Los Nómadas se llevan los refuerzos más pesados, el Escuadrón Gecko, nuevos TAG que harán las delicias de todas las listas de ejército gracias a su equilibrio entre coste en puntos, rendimiento y durabilidad sobre el tablero.

Para Tohaa llega Neema Saatar, líder y heroína de gran carisma, acompañada de un Cazarrecompensas Autorizado de Nivel 2 como miniatura alternativa a la del ganador del ITS del año pasado. ¿Cómo os ha quedado el cuerpo? ¡Este mes lo traen calentito!






No hay comentarios:

Publicar un comentario