jueves, 14 de noviembre de 2013

Múltiples contactos en Prodos Games

Planetas desolados e instalaciones abandonadas son el escenario que Prodos Games ha elegido para su nuevo proyecto de juego de tablero, cuando aún está inmersa de lleno en el renacer de Warzone Resurrection. Humanos, xenomorfos y depredadores lucharán a muerte en estos escenarios hasta que sólo quede un superviviente en pie. Estamos hablando de Alien vs Predator: The Miniature Game.

El Kickstarter está siendo un éxito rotundo y en dos semanas (la mitad del tiempo fijado) ya ha arrasado todos los objetivos monetarios y sigue añadiendo miniaturas adicionales y exclusivas a la caja básica. El juego está pensado para que se pueda jugar por una sola persona (dependiendo de lo asociales que seamos) en modo narrativo, que incluye 30 cartas de eventos, mejoras y personalidades para nuestras miniaturas que se usarán para ir desarrollando una campaña con personajes complejos y únicos. Con más gente también se podrán echar frenéticas partidas de todos contra todos, con objetivos definidos y un componente de acción salpicada por eventos aleatorios o tiradas de dados (siempre d20).

En la caja se incluyen 23 figuras (10 aliens bebé, 5 aliens guerreros, una escuadra de 5 marines y 3 depredadores), así como todo tipo de marcadores, cartas, dados, plantillas de lanzallamas y 45 fichas de suelo modular para crear el laberinto de pasillos y salas donde se desarrollará la matanza. Por 75 libras (casi 90 euros) tendrás derecho a esta caja básica, con el añadido de todos los extras que se vayan desbloqueando a medida que aumente la recaudación.

Steve Perry, novelista escritor de los libros de la franquicia, ha colaborado en la redacción de relatos cortos e historias introductorias en el reglamento, que aspira a convertirse en un wargame a gran escala si se desbloquean las miniaturas suficientes... Aún estás a tiempo, ¿te apuntas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario