miércoles, 20 de noviembre de 2013

Duel Fighters: épicos duelos a escala

Scale 75 ha inaugurado hace unos días la página web de Duel Fighters, su avanzado proyecto de crear un reglamento de duelos entre dos figuras a gran escala (75 mm). Según ellos mismos lo describen se trataría de un juego de combates estilo cinematográfico entre dos combatientes, apoyado en las figuras de gran detalle que podrán representar cada aspecto del equipo de los guerreros o el entorno que los rodea.

En contraste con otros wargames, donde manejas decenas o incluso cientos de figuras, en Duel Fighters el jugador podrá centrarse en un único campeón y darle todo el detalle, historia, equipo y habilidades que desee, para luego enzarzarlo en un combate tan detallado como sólo se ha visto en juegos de rol de fantasía, en el que podrás lanzar barriles, subirte a sillas o mesas, lanzar arena a los ojos del rival o emplear mil triquiñuelas. Estos enfrentamientos están pensados para durar apenas 45 minutos, o menos si eres derrotado por completo.

La marca española ha preparado también un vídeo de presentación del juego y emparejado a los luchadores en kits de inicio para poder empezar a jugar nada más llegar a casa. Deretor el Señor Abisal, Hallothon el Asesino Elfo, Brock el Bárbaro, Lesdinn el Maestro de Esgrima Drow, Harald el Cruzado Humano y Shargh el Campeón Orco son los seis personajes que iniciarán esta nueva gama de miniaturas. En un futuro no muy lejano lanzarán la campaña de Kickstarter para financiar debidamente este reglamento, nuevos combatientes y más sorpresas.

deretor, the abyssal warlord

hallothon, elf assassin

brock the barbarian

lesdinn, drow swordmaster

harald, human crusader

shargh, orc champion

No hay comentarios:

Publicar un comentario