martes, 7 de agosto de 2012

Tale of War dice adios... de momento

Desde hacía varios meses (abril, concretamente) los aficionados y seguidores de Tale of War en general, y del fantástico juego de piratas Ron & Bones en particular, llevaban preguntándose el por qué de la ausencia de novedades y noticias de esta marca gijonesa.

Hace un par de días saltaba la noticia en su página del Facebook y sus foros, donde el dueño de una tienda que distribuye sus productos anunciaba que había recibido un e-mail suyo. En dicho correo se indicaba que Tale of War deja de existir como tal y todos sus productos pasan a engrosar el catálogo de otra marca, que los distribuirá a partir de ahora, excepto Ron & Bones cuyos derechos han sido comprados por terceros. Uno de los integrantes de la marca confirmaba esta noticia en el muro de Facebook, diciendo que Tale of War se desliga de su juego de piratas pero que no sabe quién se ha hecho con sus derechos (lo cual parece un poco raro, todo sea dicho).

En todo caso, unido a los rumores del abandono de su escultor principal de miniaturas, esta noticia pinta un futuro un tanto oscuro para estos jóvenes asturianos que estaban teniendo un gran éxito con su compañía. Esperemos que salgan del bache y el mundillo no pierda a estos artistas, ya sea bajo la misma marca o con otra distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario