jueves, 9 de agosto de 2012

Guardias de seguridad de Crooked Dice

Crooked Dice es una marca inglesa creada por dos amigos amantes de las series de televisión retro como Doctor Who, The Prisoner o The Avengers, lo cual se refleja claramente en sus diseños de miniaturas. Si bien la calidad de estas últimas no es para ganar ningún premio, sí consiguen levantar algún suspiro nostálgico de aquellas figuras de plomo con las que nos iniciamos en este mundillo allá por los años 80 del siglo pasado.

Una de sus últimas novedades en salir al mercado es este grupo de guardias de seguridad de Time Lift, el proyecto súper-secreto del gobierno para recuperar objetos de alta tecnología del futuro gracias a su prototipo de máquina del tiempo. Son perfectos para representar cualquier cuerpo de seguridad privado para una corporación o almacén en algún juego de rol, pero también como tripulación armada de una nave espacial que intenta repeler un abordaje (en cuanto vi las figuras, lo primero que me vino a la cabeza fue Battlestar: Galactica), o incluso de tripulantes a pie de algún vehículo o bípode de combate destruido, si hiciese falta representarlos sobre el tablero de juego.

Sea como sea, podemos hacernos con sus servicios por 8,50 libras (casi 11 euros) en grupos de tres, o 3,25 libras (unos 4 euros) por separado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario