viernes, 3 de agosto de 2012

Miniaturas exclusivas de Malifaux

Wyrd Miniatures ha presentado en sociedad las tres miniaturas especiales que pondrá a la venta en la GenCon de Indiana, que se celebrará entre los días 16 y 19 de este mes de agosto, para su tétrico juego de miniaturas de ambientación vudú Malifaux.

La caja del Árbol del Ahorcado, con los cadáveres putrefactos de Nathan y Eric (dos de sus escultores en plantilla), incluye tres árboles a elegir: uno de gran tamaño y dos más pequeños, todos ellos con sus correspondientes ajusticiados. Se trata de un kit en plástico con un precio de 80 US$ (unos 65 euros).

La señorita Miss Terious, Marshall de la Muerte, es la miniatura de edición limitada de Wyrd Miniatures para este año 2.012 y se entregará como regalo con cualquier compra superior a los 100 US$ (unos 82 euros) en la GenCon. Lo cual no quita para que salga más adelante a la venta en su página web, como ha ido ocurriendo en años anteriores.

Y por último, la cazadora de muertos vivientes Santana Ortega será una figura con la que premiarán a su propio equipo de producción por el esfuerzo realizado este año en el aspecto de novedades, entregas, organización de eventos y demás. Pero como siempre, dejan la puerta abierta a su salida al público en general a través de torneos, promociones y pequeñas tiradas limitadas. Habrá que estar muy atentos, si nos interesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario