lunes, 28 de marzo de 2011

Ofensiva blindada de Forged in Battle

Hoy vamos con una noticia sobre wargames históricos. Aunque los tenemos bastante olvidados en el club en las actividades cotidianas, es un tema que interesa a muchos de los socios y en los que hemos hecho nuestros pinitos (Plomo y salitre, De Bellis Americanus Civilis, Flames of War...). Y dentro de la Historia, uno de los temas más recurrentes en los juegos de estrategia es la 2ª Guerra Mundial.

Así pues, aquí os dejamos unas fotos de las novedades para abril de la marca inglesa Forged in Battle, que cuenta con su propio sistema de juego a escala de 15 mm y empieza apostando fuerte con toda una línea de blindados de distintos países. Su BRS (Battle-Ready System) ofrece tanques hechos en resina de una sola pieza, con detalles (como las cúpulas de los comandantes, ametralladoras o faldones laterales) en metal blanco. Además garantizan que no hay dos tanques iguales, gracias a la infinita variedad de complementos y combinaciones que se pueden hacer con los contenidos de una misma caja.

RENAULT FT-17 (bolted turret) (11-4-2011)

panzer 38t (11-4-2011)

marder iii-m (11-4-2011)

m-10 76mm tank destroyer (11-4-2011)

2 comentarios:

  1. oye pues está muy chulo, en cuanto me trasladen igual podiamos pillarnos de esto(o de FoW) y montar un segunda guerra mundial paralela

    ResponderEliminar
  2. Ya puestos a hacer IIGM paralela, nos pillamos el reglamento de "Secrets of the Third Reich" y jugamos ya a lo grande, con mechs, retroreactores, tanques arácnidos y demás desfases.

    ResponderEliminar