martes, 15 de marzo de 2011

La mantícora de Raging Heroes ve la luz

Tras varios meses de espera y retrasos, por problemas en la confección de los moldes de una figura tan delicada, por fin en la página de Raging Heroes han anunciado que su esperada mantícora (con cabeza opcional de lammasu) está lista para ser vendida y se aceptan reservas (42,95 euros la figura entera con jinete, o 6,95  sólo por la cabeza de lammasu, por si quieres hacer alguna conversión propia).

El suspense sobre esta espectacular miniatura se prolonga ya desde finales del año pasado, cuando estaba prevista su salida a la venta. Varios problemas a la hora de realizar los moldes finales para la producción en serie de la figura la han ido retrasando mes tras mes, aunque en el blog de Raging Heroes nos han mantenido informados en todo momento de sus progresos. Ahora, ¡la espera ha terminado!




2 comentarios:

  1. Tremendamente espectacular. No me extraña que hayan tenido problemas de moldes, porque es una figura que parece delicada y de encaje milimétrico.

    ResponderEliminar
  2. Comentar que ese es el precio del prepedido, que acaba mañana. Yo hice mi prepedido en diciembre y llevo esperándola desde entonces (eso sí, los de Raging Heroes me han ido enviando correos informándome de como iba la cosa y el problemático proceso de los moldes). Cuando me llegue haré una review de ella acompañada por fotos.

    ResponderEliminar