domingo, 20 de marzo de 2011

Nuevos bombarderos de Dystopian Wars

La historia-ficción (o historia alternativa, si lo preferís) siempre ha tenido un gran tirón entre el público dedicado a los wargames o a la fantasía. Los chicos de Spartan Games lo saben, así que después de la gran acogida de sus juegos de estrategia con miniaturas Firestorm Armada (combates entre naves espaciales en el vasto Universo) y The Uncharted Seas (enfrentamientos entre flotas navales de todas las razas fantásticas imaginables), están apostando fuerte por Dystopian Wars.

Dystopian Wars está ambientado en un hipotético año 1.870. La revolución industrial ha ocurrido mucho antes que en nuestro mundo "real", por lo que los avances tecnológicos (y sobre todo, bélicos) han sido meteóricos. Ahora hay cuatro grandes potencias económicas y militares que luchan por hacerse con el control del globo mediante sus descomunales ejércitos: el Imperio Prusiano, el Reino de Britannia, los Estados Federados de América y el Imperio del Sol Radiante. ¡La cosa promete!

1 comentario:

  1. y esto tambien me gusta, cada vez que entro en Maelstrom me quedo con ganas de pillar un pack de inicio, deja de tentarme.

    ResponderEliminar