miércoles, 14 de agosto de 2013

Tanks of War, la guerra en un mazo de cartas

Giant Goblin Games es la empresa responsable, entre otros, del genial y divertido juego de mesa Storm the Castle!, que vuelve a la carga con un proyecto que será financiado vía Kickstarter (vaya sorpresa) a finales de este verano.

El juego se llama Tanks of War: Third Reich Rising y consiste en un gran tapete con cuadrículas sobre el que de 2 a 4 jugadores se alternan para desplegar sus tropas representadas por cartas. Los mazos de juego serán totalmente personalizables, con vehículos, eventos, personajes y todo tipo de recursos, en los cuales se han tenido muy en cuenta las características reales de los tanques históricos, que llevarán todo el peso del juego. El factor suerte también estará presente en forma de algunos chequeos y pruebas realizados con dados d6, d8 y d10, aunque no frenarán en ningún momento el ritmo de las partidas.

La caja básica tendrá como escenario la Operación Barbarroja, la invasión alemana de la Unión Soviética, por lo que los mazos incluidos serán de alemanes y rusos y el tapete de juego representará las estepas rusas. No obstante, ya se está pensando en futuras ampliaciones con más escenarios y ejércitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario