martes, 20 de agosto de 2013

Nuevo tanque Sicaran para los Astartes

Una de las unidades blindadas más avanzadas del arsenal de la Gran Cruzada era el tanque de combate Sicaran. Este vehículo era exclusivo de las legiones de Marines Espaciales, y empleaba tecnología de varias Plantillas de Construcción Estándar para crear un tanque "destructor" de gran velocidad para complementar la potencia de los Predator y Land Raider.

El armamento principal del Sicaran es un cañón acelerador automático tipo Herakles, un arma puntera de disparo rápido y gran precisión. Puede disparar proyectiles a velocidades mucho más elevadas que la munición estándar de un cañón automático, lo que le permite trazar objetivos y alcanzar blancos móviles a gran velocidad, así como explotar las debilidades de los blindajes enemigos con gran precisión. 

Este nuevo tanque de Forgeworld, diseñado por Phil Stutcinskas, viene completamente en resina. Está disponible ya en reserva a través de la página web por 72 libras (algo menos de 85 euros) y saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Sus reglas completas se podrán consultar en el siguiente suplemento de la serie de la Herejía de Horus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario