lunes, 12 de marzo de 2012

Reaper Miniatures rompe moldes con Bones

Los precios de ayer, con la calidad de hoy. Ese es el eslogan de Bones, el nuevo rango de figuras de 25 mm de la americana Reaper Miniatures. Realizadas en una aleación de polímero y resina, estas miniaturas vienen ya con una textura especial de fábrica que hace que no sea necesario imprimarlas para empezar a pintar, sino que puedes hacerlo directamente tal cual salen de la caja. Además, en muchos casos vienen con la peana ya incluida o al menos un suelo texturizado, al más puro estilo de las figuras de la vieja escuela con todo ese aire ochentero tan especial.

Pero eso no es lo mejor, no. La sorpresa está en el precio: decididos a romper con todo y hacer que nuestros dungeons de D&D, Dwarf King's Hold, HeroQuest o Mordheim estén petados (y cuando digo petados, quiero decir PETADOS) de bestias, aberraciones y no muertos, los chicos de Reaper Miniatures tiran los precios por los suelos. Así nos podemos encontrar con 6 kóbolds por 2,65 euros, un enorme gusano púrpura por 2,30 euros, un jefe ogro por 1,90 euros, un gran hombre-lobo o un héroe enano por 1,50 euros... y esto es sólo el principio, porque apuntan a que el rango crecerá en el futuro. Y yo les auguro ventas suficientes para poder hacerlo.

Para entrar en una tienda con un billete de 10 y salir con las manos llenas. Como era antes. Como debe ser. Aunque algunas marcas se empeñen en cobrar cada día más por la resina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario