lunes, 26 de marzo de 2012

Personajes para el capítulo de los Minotauros

El nombre del sanguinario y paranoico señor del capítulo de los Minotauros, Asterion Moloc, es sinónimo de muerte y destrucción en un centenar de mundos de todo el Imperio, aunque también destaca como estratega de gran meticulosidad y disciplina. Cuando no está sumido en el fragor del combate al frente de su 1ª Compañía de exterminadores, reposa en su trono de bronce en las entrañas de su nave insignia, el transporte pesado de asalto Daedelos Krata.

El siniestro y cortante capellán reclusiarca Enkomi se convirtió en los ojos y oídos de su señor durante la guerra de Badab, gracias a su inusual combinación de oratoria incendaria y su salvaje naturaleza reflejada en sus tatuajes carmesíes y ojos encarnados. Su momento de gloria llegó en el ataque lealista sobre Shaprias, que dejó al descubierto la magnitud de la atroz traición cometida por el tirano de Badab.

Asterion Moloc e Ivanus Enkomi saldrán a la venta juntos en un mismo pack al precio de 30 libras (algo más de 36 euros) el día 2 de abril. Sus reglas especiales completas se incluirán en el suplemento de Forgeworld (coged aire) Imperial Armour Volume 10: The Badab War, Part 2.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario