martes, 20 de marzo de 2012

Flytrap se adentra en la 2ª Guerra Mundial

A finales del año pasado hablábamos aquí de Flytrap Factory, una incipiente compañía neozelandesa que nos sorprendía con dos rangos de miniaturas bien distintos y característicos: una gama de fantasía a 28 mm ambientada en un mundo de simpáticos roedores conocido como Netherworld's Edge, y un reglamento para guerras contemporáneas a 15 mm llamado Warfighter.

Pero para el mes de abril van a darle un giro histórico a Warfighter y empezar a producir miniaturas de 2ª Guerra Mundial. En un guiño a la también neozelandesa Flames of War, planean poner a la venta packs de miniaturas que cumplan las reglas de composición de pelotones y compañías para la reciente 3ª Edición de ese sistema de juego, de forma que sean perfectamente compatibles con dicho reglamento además de con el suyo propio. En un principio se pondrán a la venta pelotones de infantería alemana de finales de guerra, aunque ya hay planeados también equipos de apoyo con morteros ligeros, ametralladoras de posición, etc.

¡Habrá que estar bien atentos al momento en que se pongan a la venta y a las futuras novedades que salgan, porque esto promete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario