lunes, 7 de abril de 2014

Grupo de aventureros de Statuesque Miniatures

La marca inglesa Statuesque Miniatures ha puesto a la venta en su web un grupo de cuatro aventureros clásicos de fantasía, a saber: Oorik el Bárbaro, Gomeril el Mago, Misanter el Elfo y Lowri Lowrisson el Enano. Los cuatro han acudido a la Isla Ventosa, atraídos por los rumores de un gran mal que ha despertado en ella y que aterroriza a los lugareños.

Estos cuatro héroes a 32 mm se pueden reservar a un precio reducido de 19 libras (rozando los 23 euros) durante el mes de abril, que es más o menos lo que calculan en Statuesque que será lo que tarden en servirles las copias de la primera tirada. Una vez reciban las primeras miniaturas se servirán las reservas a este precio especial y a partir de entonces se venderán normalmente a un precio más alto.

Me parecen unas figuras llenas de nostalgia (sobre todo el enano, que es clavado a los enanos vikingos de Citadel Miniatures de los inicios de GW), casi caricaturescas (no hay más que ver la pinta del mago, con el ceño fruncido bajo el gigantesco sombrero y esa nariz desproporcionada). Es muy fácil imaginarse a estos cuatro explorando los pasillos de un tablero de HeroQuest, por ejemplo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario