martes, 1 de abril de 2014

Futuro videojuego de Mordheim

Focus Home Interactive y Rogue Factor han anunciado hace unos días la producción de un videojuego adaptado del reglamento clásico de Games Workshop Mordheim. Ambientado en la arrasada ciudad imperial del mismo nombre, Mordheim: City of the Damned será un juego de estrategia por turnos en el que tendrás que liderar a tu banda de saqueadores por sus calles, abriéndote paso en sangrientas escaramuzas a vida o muerte.

El juego mezcla elementos de rol, tácticas avanzadas y una personalización y evolución de unidades muy compleja. Entre las bandas a elegir se cuentan las Hermanas de Sigmar, Poseídos, Skaven, Mercenarios imperiales y muchas más, que irán progresando en la campaña a medida que ganen experiencia y objetos saqueados en el campo de batalla para convertirse en una formidable fuerza de veteranos. 

En las batallas épicas que se librarán en sus calles la estrategia es muy importante, y el entorno jugará un papel vital. Explorar todas las alturas de los edificios, aprovecharse del terreno para planear emboscadas, usar las alcantarillas a tu favor o registrar a conciencia cada esquina será imprescindible para alzarse con la victoria en cada escenario. ¡Fama y gloria te aguardan a finales de 2014, cuando salga a la venta este Mordheim: City of the Damned!



No hay comentarios:

Publicar un comentario