lunes, 14 de abril de 2014

El Falchion, cazacarros superpesado marine

El Falchion (Alfanje) es una poderosa máquina de guerra que combina las tecnologías empleadas en los tanques superpesados Fellblade y Shadowsword. El cañón acoplado Volcano que lleva el Falchion es una de las armas antitanque más potentes jamás montadas en un vehículo del arsenal imperial, y su construcción exige tal cantidad de recursos que su uso está restringido incluso entre las Legiones Astartes. 

El Falchion fue diseñado mucho antes del estallido de la Herejía de Horus, por lo que sus objetivos iniciales no eran los Titanes renegados a los que se debería enfrentar más tarde. A medida que la Gran Cruzada ampliaba sus horizontes, las Flotas Expedicionarias se encontraron con una gran variedad de enemigos, algunos de los cuales eran de tamaño gargantuesco, pero todos ellos ardieron sin misericordia bajo el fuego de los cañones Volcano.

Las reglas del Falchion se incluyen en el tercer libro de la Herejía de Horus: Exterminio, que está a punto de ponerse a la venta. El vehículo en sí, diseñado por Phil Stutcinskas, está ya disponible en reserva en la página web de Forgeworld y se enviará a partir del 1 de mayo a quienes paguen las 165 libras (casi 200 euros clavados) que cuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario