lunes, 17 de marzo de 2014

Los superhéroes invaden Knight Models

En Knight Models apuestan fuerte por sus héroes, para rentabilizar al máximo sus dos últimas franquicias en juego: los superhéroes de la Marvel y los Vigilantes.

Las últimas novedades en lo que a héroes de la Marvel se refiere son el Capitán América y el Increíble Hulk, dos pesos pesados de esta franquicia que se vienen a unir a Lobezno y Iron Man. Sus precios son 15 euros + IVA en el caso del Capi, y la mole de verde se dispara ya a 33 euros + IVA, ya que abulta cuatro veces más que cualquier otro humano. Hay disponible un pack con ambos que ofrece un poco de ahorro (43 euros + IVA) y luego otro con los cuatro publicados hasta la fecha, pero que no supone ningún ahorro frente a comprarlos sueltos (15 + 15 + 15 + 33 = 78 euros + IVA).

Y respecto a los Vigilantes, el último en incorporarse a la tropa es Ozymandias. Su precio es el mismo que el de los anteriores, 15 euros + IVA, aunque si nos queremos hacer con la caja que contiene a los cuatro (El comediante, Espectro de Seda IIRorschach y el propio Ozymandias) en este caso sí tenemos un ahorro de algunos reales de a ocho: 53,60 euros + IVA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario