miércoles, 12 de marzo de 2014

Las Tías Más Duras de la Galaxia están más cerca

Se está haciendo eterna la espera por las miniaturas de Las Tías Más Duras de la Galaxia, el combinado de tres ejércitos de féminas de armas tomar que la francesa Raging Heroes financió en Kickstarter con un éxito rotundo (con casi 550.000 euros).

Han pasado más de 8 meses y llevamos mordiéndonos las uñas desde entonces, viendo más modelados en 3D y bocetos, pruebas previas y preguntándonos cuándo demonios van a mandar el pledge manager para elegir exactamente qué figuras queremos a cambio de nuestros petrodólares; para el que se haya perdido su newsletter al respecto, eso va a ocurrir al final del todo, apenas dos semanas antes de que empiecen a mandar las miniaturas, para que estén ya hechas físicamente la mayor cantidad posible de figuras y la gente pueda elegir sus recompensas basándose en el modelado final de las figuras y no sólo en bocetos previos o pruebas 3D por ordenador.

Y por fin salen del horno las primeras miniaturas terminadas. Mimi the Radio y Tania Tanker son las primeras figuras en salir de los moldes de resina, junto con las tres mascotas de los ejércitos (Harry the Hippo, Charlie the Bulldog y Jinx). A estas se unirán en breve las heroínas, en metal, que cuentan tener en sus manos en unas dos semanas. Al final la primera oleada de producción será como sigue:
The Jailbirds: Blondie, Bernadette, Mimi the Radio, Yoko, Cruz, Las 5 Lulus, la Freebie Lulu, Harry the Hippo.
The Kurganova Shock Troops: Shashenka, Tarja, Irina Vega, Volga Potemkine, Charlie the Bulldog, Natasha.
The Iron Empire: Drusilla (exclusiva Kickstarter), Mortaria, Vera Krabbenhöft, Lady Hilda von Stroheim, Jinx.

Viendo lo que se está viendo, toda espera será larga...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada