martes, 31 de diciembre de 2013

Unos Reyes fantásticos en Knight Models

Los chicos de Knight Models están dando buen uso de sus licencias oficiales para El Hobbit y Batman, y nos traen varias sugerencias de fin de año para que nuestros Reyes Magos particulares tengan más opciones a la hora de traernos nuestros merecidos regalos.

Para los fans de la Tierra Media ponen a la venta un busto de Thorin Escudo de roble, uno de los protagonistas de El Hobbit, basado en la reciente adaptación a la gran pantalla. Este busto a escala 1:10 tiene un precio de 28,95 euros más IVA. Sin salirnos de las películas del clásico de Tolkien adaptadas por Peter Jackson, tenemos una figura a 35 mm exclusiva de la tienda online de Knight Models, la de la mística elfa Galadriel, por 11,05 euros + IVA.

Y para los que prefieran recorrer las sombrías calles de Gotham, del nuevo videojuego Arkham Origins han realizado una figura a 35 mm de su protagonista, el mismísimo Batman (no sé cuántas versiones distintas del Cruzado de la Capa tienen ya) por 14,90 euros + IVA. Sin olvidarnos de uno de los villanos más memorables y protagonista de la última entrega de las películas de Christopher Nolan, Bane, que llega acompañado por tres de sus secuaces de aspecto muy profesional (29,75 euros + IVA).




No hay comentarios:

Publicar un comentario