martes, 24 de diciembre de 2013

Kingdom Death muestra los primeros plásticos

Así es, durante el arrasador Kickstarter de Kingdom Death para financiar Monster, su juego de tablero de siniestra fantasía lasciva y demoníaca, Adam Poots daba la opción de adquirir algunas de las figuras en plástico por un precio más barato que las ediciones en resina. Muchos fueron los que por entonces no se fiaron de este nuevo tipo de figuras y prefirieron seguir apostando por las de resina, ya bien conocidas y de calidad excepcional.

Ha pasado casi un año y los que optamos por las versiones de plástico en aquella ocasión (la pela es la pela, y la diferencia en algunos casos como las pin-up era sustancial) estamos de enhorabuena. Se han publicado las primeras fotografías de lo que serán las nuevas figuras de plástico, con ejemplo incluido de sus matrices de montaje, y el resultado no puede ser más soberbio. No han perdido ni un ápice de calidad, siguen siendo igual de finas, esbeltas y detalladas, y si os fijáis en las matrices, veréis que las piezas se han pensado al milímetro para que las líneas de unión queden siempre lo más tapadas posible.

Un nuevo éxito de Adam Poots y su marca, que demuestra que en la actualidad el plástico no tiene nada que envidiar a ningún otro material. Apenas quedan unos meses para empezar a recibir en casa estas figuras, los juegos de Monster y todos los jugosos extras que lo acompañaban. 2014 promete ser monstruoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario