martes, 17 de diciembre de 2013

Rapaxes Nocturnos de los Amos de la Noche

Los Rapaxes Nocturnos son una casta aparte de la Legión de los Amos de la Noche; más que un regimiento de élite dentro de sus filas se trata de una camarilla de asesinos sanguinarios, unidos por sus aficiones comunes y un estilo similar de llevar el terror a sus enemigos. Los Rapaxes Nocturnos están equipados con retrorreactores y una amplia variedad de armas de cuerpo a cuerpo, que usan con salvaje deleite para hacer llover sangre y muerte sobre sus enemigos en una carnicería sin piedad. 

Diseñadas por Steve Whitehead, las miniaturas de los Rapaxes Nocturnos se venden en una escuadra de cinco figuras multi-componente en resina por 36 libras (unos 43 euros). Llevan armaduras personalizadas Mk IV Maximus adornadas con multitud de siniestros trofeos de combate, así como pistolas bólter y varias armas de cuerpo a cuerpo incluyendo una brutal alabarda-sierra Nostraman.

Como complemento a esta novedad también salen a la venta las hombreras de los Amos de la Noche para los modelos de armadura Mk III, en un pack de diez unidades por 9 libras (10,75 euros). Sin duda un añadido perfecto a las piezas de conversión ya existentes de esta Legión, como las abracadabrantes (¡siempre quise usar esa palabra!) puertas para Rhinos y Land Raiders.



No hay comentarios:

Publicar un comentario