lunes, 1 de abril de 2013

Unidades especializadas para Warhammer 40K

Forgeworld ha puesto a la venta tres unidades de élite muy especializadas, para el reglamento de Warhammer 40K de Games Workshop, que estarán disponibles a partir del día 5 de abril pero que ya se pueden ir reservando en su web.

La primera son los Thallaxii, tropas de choque cibernéticas muy potenciadas empleadas por el Mechanicum Ordo Reductor. Su armadura mejorada, la lorica thallax de la cual reciben su nombre, se fusiona totalmente con su usuario protegiendo sus órganos vitales y potenciando sus aptitudes físicas al reemplazar su estructura esquelética con elementos biónicos blindados. El proceso se completa con la extirpación del sistema nervioso del sujeto, su aparato sensorial y la parte del cerebro que rige las emociones, convirtiéndolo en un ejecutor implacable y una abominación a ojos de muchos departamentos del Mechanicum. La escuadra de tres de estos androides cuesta 28 libras (unos 33 euros).

La Escuadra de Reconocimiento de los Marines Espaciales está formada por marines especializados en operar de forma autónoma tras las líneas enemigas. Estos grupos actúan como los ojos y oídos de su fuerza de combate principal y están dotados de equipo muy sofisticado como rifles de largo alcance, pantallas de ocultación y aparatos auspex potenciados. Sus tareas van desde la exploración, la obtención de datos precisos sobre la fuerza y movimientos del enemigo, sabotajes, incursiones sorpresa o asesinatos de precisión si hace falta. La escuadra de cinco miniaturas, cada una con dos opciones de armas y varias piezas de equipo de alta tecnología, cuesta 32 libras (casi 38 euros).

El Escuadrón Rompe-asedios es una de las formaciones creadas desde los primeros días de la Gran Cruzada, cuando se hizo evidente la necesidad de desarrollar combatientes y equipo especializados en abordajes, asedios en entornos letales y destrucción de fortalezas en el frío vacío espacial. Estos guerreros equipados con una variante de la armadura Iron Mark III hacen las veces de vanguardia en tales misiones, con la ayuda de pesados escudos deflectantes, cortadores láser o armas de fusión para abrir brecha en cualquier posición enemiga por inexpugnable que parezca. La escuadra de cinco Marines, con cinco bolters tipo Phobos, un cortador láser, una carga de demolición y un cañón gravitacional, además de los cinco escudos modificados, cuesta 32 libras (casi 38 euros).






No hay comentarios:

Publicar un comentario