jueves, 18 de abril de 2013

JoeK Minis presenta su Cazadora de Dragones

La figura se presentará en sociedad en el Salute 2.013 de Londres, este sábado día 20 de abril, aunque las primeras copias no saldrán de los moldes hasta la última semana de mayo. Será entonces cuando empiecen a enviarse a quienes la hayan reservado y, si sobran unidades de las 500 a las que estará limitada esta soberbia figura creada por Mikh, entonces pasarán a la tienda de JoeK Minis.

Se trata del proyecto más ambicioso de estos dos enamorados de la fantasía, una miniatura a 35 mm con una ambientación en forma de cabeza de dragón gargantuesco amputada que ocupa buena parte de la peana de 50 mm de diámetro que la acompaña. Su precio es algo más alto que otras figuras de JoeK Minis por esta razón, además de por ser una tirada limitada: 20 libras más 5 de envío fuera de Inglaterra (unos 29 euros puesta en nuestra casa).

Si os pasáis por el Salute el día 20, acercaros por el stand TM01 y Joe os convencerá de que necesitáis una Cazadora de Dragones en vuestra vida. Si no, siempre podéis pagar vuestra reserva por PayPal y aseguraros de que una de las primeras copias caiga en vuestras manos. Cuando se acabe, se acaba para siempre y quizá os arrepintáis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario