miércoles, 17 de abril de 2013

Zombis y supervivientes de Wargames Factory

¿Os acordáis de la caja de zorras zombis que sacó Wargames Factory hace tiempo, para su línea de Dark Futures? Pues aquí llegan los hombres, esta vez en versión muertos vivientes y supervivientes violentos.

La caja de zombis masculinos viene con piezas suficientes para montar 30 miniaturas a escala 28 mm, con casi 1.000 combinaciones posibles de torsos, cabezas, piernas y brazos (más cuanto más despieces a tus muertos vivientes, ya que tener todos los miembros en su sitio no es requisito indispensable para volver de la tumba). Zombis surferos, médicos, militares, carteros o trajeados, todos tienen cabida en esta caja por un precio de 19,95 US$ (poco más de 15 euros).

La caja de supervivientes varones también incluye piezas para montar 30 figuras a 28 mm, desde niños con bates de béisbol a abuelos con cócteles Molotov, pasando por mecánicos con motosierras y chiflados preparacionistas armados hasta los dientes. Machetes, escopetas, rifles de francotirador, ballestas y un montón más de diversión a vuestro alcance por 21,95 US$ (16,60 euros).






No hay comentarios:

Publicar un comentario