viernes, 16 de marzo de 2012

Novedades de BaneLegions para abril

Como viene siendo habitual todos los meses, aquí tenemos un adelanto de lo que serán las novedades que BaneLegions va a poner a la venta el día 7 de abril, traídas por la tienda inglesa Maelstrom Games. Esta vez tienen una marcada tendencia reptiliana y escamosa.

Para la gama de BaneBeasts podemos elegir entre la brutal figura de Typhaggahw, un gwyfern heredero de la orgullosa raza que siempre vivió a la sombra de los dragones y que ahora aprovecha el ocaso de los grandes dracos para reclamar su lugar en el mundo. O también la no menos impresionante miniatura de Shaaroc, uno de los saurios más fieles al servicio de Baalor, que ha visto el auge y declive del imperio de los fomor tomando una parte muy activa en su caída. Ambas figuras tendrán el nada despreciable precio de 54 libras (65 euros) cada una.

Y en el caso de BaneLords nos llegan Megálávra, caudillo de los krokodar, una raza esclava creada por los Atalantes y que nunca ha sido ni mucho menos fácil de controlar debido a su corta inteligencia, gran fuerza y feroz independencia (por 22,50 libras, unos 27 euros) y Uggurd, uno de los brutos bastardos creados por los artesanos de la carne de Ysia como entretenimiento y armas de guerra vivientes, conducido a la locura homicida por la mente de la criatura reptiliana con la que han fundido su cuerpo mortal (13,50 libras, algo más de 16 euros).




1 comentario:

  1. El wyvern está chulísimo, aunque vaya precio... Por lo menos estos de Maelstrom cada poco sacan códigos del 15 o el 20% de descuento.

    ResponderEliminar