Como viene siendo habitual todos los meses, aquí tenemos un adelanto de lo que serán las novedades que BaneLegions va a poner a la venta el día 7 de abril, traídas por la tienda inglesa Maelstrom Games. Esta vez tienen una marcada tendencia reptiliana y escamosa.
Para la gama de BaneBeasts podemos elegir entre la brutal figura de Typhaggahw, un gwyfern heredero de la orgullosa raza que siempre vivió a la sombra de los dragones y que ahora aprovecha el ocaso de los grandes dracos para reclamar su lugar en el mundo. O también la no menos impresionante miniatura de Shaaroc, uno de los saurios más fieles al servicio de Baalor, que ha visto el auge y declive del imperio de los fomor tomando una parte muy activa en su caída. Ambas figuras tendrán el nada despreciable precio de 54 libras (65 euros) cada una.
Y en el caso de BaneLords nos llegan Megálávra, caudillo de los krokodar, una raza esclava creada por los Atalantes y que nunca ha sido ni mucho menos fácil de controlar debido a su corta inteligencia, gran fuerza y feroz independencia (por 22,50 libras, unos 27 euros) y Uggurd, uno de los brutos bastardos creados por los artesanos de la carne de Ysia como entretenimiento y armas de guerra vivientes, conducido a la locura homicida por la mente de la criatura reptiliana con la que han fundido su cuerpo mortal (13,50 libras, algo más de 16 euros).
El wyvern está chulísimo, aunque vaya precio... Por lo menos estos de Maelstrom cada poco sacan códigos del 15 o el 20% de descuento.
ResponderEliminar